¡Recibimos a Joaquín con una gran sorpresa por el día de su cumpleaños!

 

Joaquín 8, Tumor Cerebral

Joaquín es un verdadero campeón, él padece de un tumor cerebral que desde hace mucho tiempo se ha alojado en su cuerpo. Sin embargo, esto no ha sido excusa para que Joaco, como le dicen de cariño, baje los brazos. Por el contrario, él sigue con su vida adelante, batallando.

Días previos a que Joaquín cumpliera 8 años, fue sometido a una riesgosa operación a causa de su enfermedad. Los doctores no tenían muchas esperanzas de que los resultados sean positivos, pero él se aferró a la vida y salió victorioso. A pesar que le extirparon gran parte de su masa cerebral, trayendo muchas complicaciones a su estado físico.

Su deseo fue tener una fiesta por su cumpleaños y nos encargamos de organizar todo para que cada detalle pueda emocionarlo. Joaquín llegó con su familia y pudo alegrarse al ver juegos inflables y cama saltarina.

También fue parte del show infantil de Dragon Ball, su personaje favorito y disfrutó al comer todos los dulces y postres que le encantan.

Ese día Joaquín fue el protagonista de la fiesta, su familia, amigos y nuestros voluntarios celebramos su coraje y fortaleza.