¡Andrea cumplió su deseo de conocer a su jugadora de Vóley favorita!

Andrea, Insuficiencia Renal Crónica

En el mes de junio del año pasado, los doctores le detectaron a Andrea insuficiencia renal crónica. Fue así como ella tuvo que dejar su hogar en
Junín para iniciar su tratamiento en Lima; motivo por el cual, extraña mucho su ciudad natal y pasar días de aventuras con sus hermanos.

La gran pasión de Andreita es jugar Vóley, ella es parte de la selección de su colegio y es una fiel seguidora del equipo nacional y de Natalia Málaga.

Por eso, como parte de este día especial, decidimos llevarla a las instalaciones de la Federación Peruana de Voleibol para que conozca a su campeona favorita y comparta un lindo momento, entrenando y jugando un partido con las seleccionadas de nuestro país.

La magia que se vivió en el encuentro fue indescriptible. Andreita no paró de sonreír y de mostrarnos lo feliz que era, ya que nunca imaginó que teníamos preparada una sorpresa tan especial para ella.

Al finalizar la tarde, asistió a una divertida función de cine y disfrutó sus comidas favoritas junto a toda su familia. Además, le hicimos entrega de la laptop con la que tanto soñó, y hoy está lista para seguir cumpliendo sus objetivos.