Historia

¡Recargamos a Arianita con una dosis de felicidad!

Ariana 11, Tumor Cerebral

A nuestra pequeña le detectaron un tumor cerebral hace 4 años y tuvo que pasar muchos retos, se le cayó su cabello, perdió la movilidad en algunas partes de su cuerpo y tuvo que someterse a muchas operaciones. Sin embargo, Ariana se aferró a la vida y hoy a sus 11 añitos pudo cumplir su más anhelada ilusión.

Ariana llegó junto a su familia a conocer a nuestros voluntarios, sin saber que iban a vivir una experiencia inolvidable. Desde que entró a la oficina, iluminó a todos con su gran sonrisa y nos mostró su fuerza y valentía.

Leer más: Ariana

¡Andrea cumplió su deseo de conocer a su jugadora de Vóley favorita!

Andrea, Insuficiencia Renal Crónica

En el mes de junio del año pasado, los doctores le detectaron a Andrea insuficiencia renal crónica. Fue así como ella tuvo que dejar su hogar en
Junín para iniciar su tratamiento en Lima; motivo por el cual, extraña mucho su ciudad natal y pasar días de aventuras con sus hermanos.

La gran pasión de Andreita es jugar Vóley, ella es parte de la selección de su colegio y es una fiel seguidora del equipo nacional y de Natalia Málaga.

Leer más: Andrea

¡Piloto por un día!

Rafael 14, Insuficiencia Renal Crónica

Rafael es un valiente de 14 años que padece de una enfermedad renal crónica. Le gusta mucho jugar bádminton, es su deporte preferido. Además, es muy buen estudiante, le agrada investigar como también jugar y divertirse. De grande le gustaría convertirse en un excelente ingeniero de sistemas.
El deseo de Rafael, era vivir toda la experiencia de ser un piloto por un día. Esto consistía en viajar en avión y vivir toda la experiencia de volar. Su deseo fue una experiencia mágica, en la cual todos los voluntarios trabajaron juntos en hacer que el

Leer más: Rafael

¡Recibimos a Joaquín con una gran sorpresa por el día de su cumpleaños!

 

Joaquín 8, Tumor Cerebral

Joaquín es un verdadero campeón, él padece de un tumor cerebral que desde hace mucho tiempo se ha alojado en su cuerpo. Sin embargo, esto no ha sido excusa para que Joaco, como le dicen de cariño, baje los brazos. Por el contrario, él sigue con su vida adelante, batallando.

Días previos a que Joaquín cumpliera 8 años, fue sometido a una riesgosa operación a causa de su enfermedad. Los doctores no tenían muchas esperanzas de que los resultados sean positivos, pero él se aferró a la vida y salió victorioso. A pesar que le extirparon gran parte de su masa cerebral, trayendo muchas complicaciones a su estado físico.

Leer más: Joaquín

Una gran diseñadora

Mitzi 12, Tumor Ovárico

Mitzi es una valiente niña que padece de un Tumor Ovárico. Siempre le ha gustado tocar el órgano, es su instrumento preferido. Asimismo, adora a los gatitos ya que le parecen unos animalitos muy tiernos y también le encanta la música en inglés. A esta pequeña le encanta el diseño, tiene una gran capacidad de imaginación por lo que hace lindos dibujos. De grande sueña con convertirse en la mejor diseñadora de modas para diseñar y combinar todos los colores, y así, ser feliz haciendo lo que le apaciona.

Leer más: Mitzi