Historia

¡Gracias Paolo por Compartir el Poder de un deseo!

Kevin 10, Neouromilitio óptica transversa

Antes de conocer a Paolo Guerrero y vivir la linda experiencia de un deseo, Kevin nos había contado lo mucho que lo admiraba. Es fanático del futbol e hincha del Alianza Lima y la Selección Peruana. Pese a que por la enfermedad tiene un poco de dificultad para comunicarse, su deseo se pudo entender claramente ya que las ansias y emoción de este pequeño eran más grandes que cualquier cosa que uno se pueda imaginar.

Kevin no sabía que conocería a su ídolo ya que su deseo fue ser bombero por un día, la cual para él fue una experiencia única. Sin embargo, nuestra voluntaria supo ver que había algo más y que se podía lograr llevarle una alegría inigualable aún mayor a este pequeño.

El día del deseo, Kevin junto a las voluntarias y su familia fue sorprendido cuando de pronto fue llevado a la Videna donde de pronto no pudo contener su emoción al ver al equipo de la selección peruana junto a él.
Las mil emociones que el pequeño Kevin sintió en ese momento fueron incrementando al máximo cuando pudo pasar un momento junto a su ídolo, quien no dudó en darle muestras de cariño y hacer que kevin pase un lindo momento, el cual recordará por siempre.
Definitivamente, luego del deseo la actitud de Kevin hacia la vida cambió y se incrementó la esperanza se seguir luchando cada día.