Historia

¡Piloto por un día!

Rafael 14, Insuficiencia Renal Crónica

Rafael es un valiente de 14 años que padece de una enfermedad renal crónica. Le gusta mucho jugar bádminton, es su deporte preferido. Además, es muy buen estudiante, le agrada investigar como también jugar y divertirse. De grande le gustaría convertirse en un excelente ingeniero de sistemas.
El deseo de Rafael, era vivir toda la experiencia de ser un piloto por un día. Esto consistía en viajar en avión y vivir toda la experiencia de volar. Su deseo fue una experiencia mágica, en la cual todos los voluntarios trabajaron juntos en hacer que el

deseo de Rafael sea inolvidable. Rafael fue llevado al aeropuerto en una limusina junto a su familia, Cuando llegó, comenzó toda la experiencia de ser un verdadero piloto. Rafael se puso el traje y acompañado de su equipo de vuelo caminó por el aeropuerto donde fue sorprendido por todos con carteles, globos, y mucha alegría deseándole un buen viaje. Rafael cumplió su deseo de volar en un avión, una experiencia fantástica que vivirá por siempre en su memoria.