Quiénes somos

Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad amenazante. Make A Wish Perú esta afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización mas grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en 38 países de cinco continentes.

Nuestra misión

Hacemos realidad los deseos de los niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fuerza y alegría.

Nuestra visión

Estamos dedicados a hacer realidad los deseos de cada niño elegible

Nuestros valores

  • Integridad
  • Enfocados en los niños
  • Excelencia
  • Comunidad

Cómo trabajamos 

Desde su creación Make A Wish Perú ha hecho realidad los deseos de más de mil niños y adolescentes peruanos, creando para ellos un día mágico en el que dejan de lado diagnósticos y tratamientos dolorosos para ser simplemente niños llenos de ilusiones y esperanzas. 

El niño deseo

Make A Wish Perú concede deseos a niños y adolescentes de 3 a 18 años, que padecen alguna enfermedad que amenace su vida, sin importar género, raza, religión o nivel socio-económico. 

La solicitud de entrevista puede provenir de:

  • El niño.
  • Los padres o apoderado del niño.
  • El médico o trabajador social.

El menor no debe haber recibido un deseo de nuestra institución anteriormente.

La entrevista 

El objetivo de la entrevista es descubrir el verdadero deseo del niño, aquello que verdaderamente lo ilusiona y motiva, que no debe confundirse con las necesidades de su familia.

Nuestras voluntarias entrevistan al niño para conocer claramente cuál es su deseo y saber mas sobre sus gustos y aficiones.

¿Qué puede desear un niño? El único límite es su imaginación.

El deseo 

Las voluntarias crean un día mágico y lleno de sorpresas que el niño comparte con sus familiares directos, quienes probablemente no han vivido un momento de alegría y esperanza desde el diagnóstico de su enfermedad.