Quiénes somos

PARIS

Make-A-Wish® Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad amenazante. Make-A-Wish® Perú esta afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización mas grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en 38 países de cinco continentes.

Nuestra misión

Hacemos realidad los deseos de los niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fuerza y alegría.

Cómo trabajamos

Voluntarios, amigos, aliados y donantes trabajamos juntos para cumplir la misión de cumplir los deseos de cada niño que pasa por una condición médica que pone en riesgo su vida. Creemos firmemente que un deseo cumplido es una experiencia transformadora para cada niño que lo impulsa a luchar con más fuerza contra su enfermedad y les da la esperanza que necesita.

¿A quiénes les cumplimos deseos?

A niños de 3 a 18 años con una enfermedad que ponga en riesgo la vida.

¿Quién puede referir a un niño? 

Los mismos niños, personal médico, padres y miembros de familia con un conocimiento detallado de la condición médica actual del niño pueden iniciar el proceso.

¿Cómo se inicia el proceso?

Para iniciar el proceso deben comunicarse con nosotros al teléfono (511)2640390 para programar una cita donde les explicaremos detalladamente como trabajaremos en conjunto para cumplir el deseo del niño.