El deseo de Kamil T

Leucemia

3

Mi deseo es tener un carro a batería para pasear

Kamil es un pequeño de 3 años muy valiente, bueno y con mucha esperanza. Fue diagnosticado con Leucemia en el INEN a fines del 2022; se mantiene tranquilo, pero por las quimios ha cambiado un poco su actitud, debido al difícil proceso. 

A Kamil le gusta ver dibujos en especial del Hombre Araña. Para entretenerse prefiere dibujar o jugar con sus juguetes. Sus colores favoritos son el rojo y el azul , su comida y postre preferido es tallarines rojos y helado de vainilla o chocolate respectivamente.

Espera con mucha ilusión su deseo que es un carrito a baterías ya que ha visto varios de ellos en el parque y siempre quiere subir a pasearse en ellos.  Le gustaría que el día de su deseo lo acompañe su mamá y papá.

 

 

Testimonio de la mamá de Kamil

 

Un día se puso pálido, tenía fiebre y dolor de estómago.  Lo llevamos al doctor y nos dijo que tenía 3 de hemoglobina y una anemia severa.  Luego nos derivaron al hospital Regional en Iquitos, lugar donde nos dijeron que tenía Leucemia y debía ser trasladado a Lima. Nosotros somos de Iquitos y viajamos a Lima para atendernos en el INEN. El tratamiento de quimio inició bien. Los doctores han indicado que Kamil va respondiendo favorablemente al tratamiento aunque aún tenemos que ir a controles para ver como va con la quimioterapia oral, esperamos que pronto pueda cumplirse su deseo para verlo feliz nuevamente. 

 

¡Ayúdanos a cumplir su deseo!

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad S/1200
Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Kamil S/300
Transporte para las actividades y día del deseo S/200