El deseo de Leslie M

Leucemia

9

Mi deseo es tener una cocina de juguete con accesorios

Leslie es una niña de 9 años que recibió un diagnóstico difícil hace un año aproximadamente, leucemia linfoblástica aguda tipo B. A pesar de la enfermedad, Leslie sigue siendo una niña llena de vida, alegre y muy habladora con quienes la rodean. Su familia siempre le brinda su apoyo incondicional, lo que le da fuerzas para afrontar esta situación. 

A Leslie le gusta mucho jugar con su tablet, ver películas animadas como la de “Trolls” y jugar en la Play a Mario Kart o Bomberman.

Su color favorito es rosado y justo de ese color es su personaje favorito, la adorable Poppy de la película Trolls.

A ella le encanta la carapulcra y el trigo como plato principal y como postre ama la torta helada.

Su experiencia en el hospital le hizo descubrir su vocación y a pesar de ser tan joven, Leslie ya sabe qué quiere hacer de grande : ser doctora para ayudar a otros niños que, como ella, necesitan atención médica. 

El deseo de la pequeña Leslie es tener un cocina de juguete con tus accesorios para jugar en sus tiempo libre.

 

Testimonio de la mamá de Leslie 

 

La mamá de Leslie, Katherine, nos cuenta que su hija comenzó a sentir dolores en sus muñecas y codos, por lo que decidieron llevarla al Hospital Almenara para que la examinen. Después de un examen, la enviaron a casa, pero su condición empeoró.

Ella nos cuenta que tras una nueva visita al hospital, le realizaron un examen de sangre que mostró un bajo nivel de hemoglobina, pero no recibió tratamiento dado que su seguro no cubría dicho gasto. No obstante, sus padres muy preocupados la llevaron a un pediatra particular, quien les recomendó llevarla al Hospital del Niño, pero, ahí no la aceptaron debido a su cobertura médica. Finalmente, en el Hospital Rebagliati, le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda tipo B después de una evaluación y biopsia,y al fin  pudo ser hospitalizada. 

La familia se preparó para el trasplante de médula ósea, siendo esto lo recomendado por los médicos y justo fue la madre de Leslie la seleccionada como la donante. El trasplante fue programado para el 2 de septiembre de este año, el cual, fue exitoso.

Actualmente, Leslie se encuentra descansando y esperando el día en que se cumpla su deseo, lo cual le dará mucha alegría y un pequeño impulso más en este largo camino de su recuperación.

Lista de compras

Cocina personalizada S/1500
Accesorios de cocina S/500
Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para L,eslie S/300
Transporte para las actividades y día del deseo S/200