El deseo de Litmer S.

Leucemia

12

Mi deseo es tener una laptop para ver peliculas de Rápidos y Furiosos.

Litmer es un niño de 12 años que nació en San Martín. En agosto del 2023 fue diagnosticado con Leucemia y desde entonces se mudó a Lima para comenzar con su tratamiento médico. 

Su color favorito es el negro y si hablamos de comida adora el tacacho con cecina, dice que podría comerlo siempre y jamás aburrirse. 

Le encanta salir a pasear con sus papás y hermana. Entre sus cosas preferidas están los carros, por eso su deseo es tener una laptop para ver las películas de Rápidos y Furiosos todo el tiempo en el lugar que esté, ya sea en el hospital o en su casa.

 

 

Testimonio de la mamá de Litmer

 

Litmer, en vacaciones, el 28 de julio del 2023, se fue a visitar a sus abuelos, estuvo una semana y la siguiente semana al regresar a casa, tenía un hematoma en su mano grande, su mamá le preguntó cómo se había golpeado y él le contó que así había amanecido, ambos no le tomaron importancia. 

Luego, a los 3 días se dieron cuenta que su labio estaba reseco y le echaron vaselina y se comenzó a pelar su herida, a pesar de ello no sanaba y se estaba abriendo como herida. Litmer ya no quería comer, se quejaba de dolor de cuerpo, no quería ir a estudiar, mientras que su herida se iba abriendo.

Le daba pastillas, pero como no sanaba decidió que le colocaran ampollas. Él ya no quería comer ni ir al colegio. Finalmente, comenzó a asistir con mascarilla. La mamá conversó con el profesor, y de esa manera lo apoyó para que terminara su año, sin asistir al colegio, debido a que era un buen alumno. Lo llevamos al Hospital Tocache donde le curaron el labio. El doctor recomendó hacerle estudios en ayunas. Por la tarde le dieron el diagnóstico de leucemia, pero no estaban muy seguros. Nos recomendaron  ir a Lima, donde al llegar nos  confirmaron el diagnóstico, y lo internaron quedándose 2 meses y se volvió a internar a la semana para que avance con la quimioterapia, porque tenía buenas plaquetas. Actualmente sigue llevando las quimioterapias esperando el trasplante de médula, y está en la lista de espera. 

 

¡Ayúdanos a cumplir su deseo !

Lista de compras

Laptop + accesorios personalizados S/2200
Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Litmer S/300
Transporte para las actividades y día del deseo S/200