El deseo de Lucía S.

Leucemia

7

Mi deseo es tener una tablet para ver mis dibujos y distraerme

Lucía es una niña de 7 años risueña y amorosa, en octubre del 2020 fue diagnosticada con Leucemia en el Hospital Sabogal. Desde entonces lleva sus tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

A Lu le encanta escuchar música, pintar y jugar con sus muñecas. Sus colores favoritos son el rosado, morado y celeste. De comer prefiere papas fritas y también le gustan mucho las lentejas. Sus personajes favoritos son Minnie y Mickey Mouse, adora ver las series en TV.

Cuando le preguntamos por su deseo nos indicó que quería una tablet para ver los videos de sus dibujos favoritos. El día de su deseo le gustaría que estuviera lleno de juegos acompañada de su mamá. 

 

 

Testimonio de la mamá de Lucía

Desde pequeña sufría de estreñimiento y ello vino acompañado con fiebre, es por eso que luego de llevarla a varios policlínicos, postas y finalmente en una clínica le indicaron que probablemente la pequeña tenía Leucemia; por lo que es derivada al Hospital Sabogal.

Varios días después su hemoglobina de 13, en el mismo mes cayó a 5, es así que en el Hospital Sabogal le confirman el diagnóstico de leucemia. Actualmente, lleva sus chequeos médicos en dicho hospital y es la mamá quien siempre la acompaña.

 

¡Ayúdanos a cumplir su deseo !

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados S/1000
Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Lucia S/300
Transporte para las actividades y día del deseo S/200