El deseo de Marina I

Sarcoma de Ewing

3

Mi deseo es tener un carro a baterías para pasear por el parque

Marina es una niña de 3 años, alegre, extrovertida y muy cariñosa. Vive en San Martín. Ella fue diagnosticada con Sarcoma de Swing; el doctor indica que caminar o correr le ayuda para que ejercite, principalmente sus piernas. Actualmente recibe tratamiento con quimioterapias en Lima.

 Su plato y postre favorito es el guiso de pollo y la gelatina respectivamente. Marina juega con carritos, arma torres, disfruta mucho de los juguetes educativos y libros, le gusta ver al payasito plin plin y su color favorito es el rosado.

Le gustan mucho los carros y siempre quiere alquilar uno en el centro comercial, por eso su deseo es tener un carro a batería para pasear por el parque.

 

 

Testimonio de la mamá de Marina

 

La mamá de Marina nos cuenta que los primeros síntomas fueron hinchazón en su barriguita y estreñimiento, sus padres seguían las recomendaciones de la gente para su mejoría, pero cuando las cosas ya estaban avanzadas, decidieron llevarla al hospital de Tarapoto, donde les indicaron que Marina tenía un tumor y los médicos decidieron derivarla a Lima.

Marina llegó a Neoplásicas en Lima acompañada de su mamá, lugar donde fue atendida y después de varios días de espera y exámenes, fue diagnosticada con Sarcoma de Swing. La mamá preguntó qué era, y le explicaron que era un tumor cancerígeno. La doctora le dijo que debía estar 10 o 9 meses porque el tumor era grande, por lo que Marina quedó internada por 9 meses.

Actualmente Marina, recibe tratamiento con quimioterapias, descansa 2 semanas y luego le piden exámenes y tomografías para saber si ya bajó el tumor, porque el propósito de los doctores es que la operen.

¡Ayúdanos a cumplir su deseo !

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad S/1200
Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Marina S/300
Transporte para las actividades y día del deseo S/200