El deseo de Thiago V

Leucemia

7

Mi deseo es tener una cuatrimoto para manejarla y divertirme.

Thiago es un niño de 7 años muy tranquilo y creativo. El vive en Chincha y viene mensualmente a Lima para sus tratamientos, junto a su mamá y sus 3 hermanos. Él fue diagnosticado con Leucemia el año pasado en el INEN. Actualmente, está recibiendo tratamiento intensivo de quimioterapias.

Le gusta mucho el arte, sobre todo dibujar. Se entretiene muchas veces dibujando en sus bloques de quimios. Su deporte favorito cuando está de alta y se encuentra de buena salud es jugar a la pelota con sus amigos. 

Los dibujos animados que más le gustan son los de Toy Story, su favorito es Woody y el señor cara de papa. Sus comidas favoritas son el tallarín rojo que le prepara su mamá, si se trata de postres no dudará en responder que la gelatina de fresa es su preferida. 

Cuando le preguntamos por su deseo, nos comentó que quería una cuatrimoto para pasear cada vez que salga al parque y jugar junto a sus hermanos. 

 

 

Testimonio de la mamá de Thiago

 

El recibir la noticia fue muy difícil para la familia, más que todo cuando Thiago es el menor de 4 hermanos. Fue difícil recibir el diagnóstico final ya que nos encontramos en Chincha, aquí no había muchos recursos para encontrar a que se debía el malestar que comenzó a presentar.

Es un niño muy obediente cada vez que pasa por un internamiento se mantiene tranquilo aunque es un poco difícil separar de sus hermanos ya que son muy unidos. Espero pronto puedan cumplir su deseo para ver a mi niño feliz nuevamente. 

 

¡Ayúdanos a cumplir su deseo !

Lista de compras

Cuatrimoto a batería + accesorios de seguridad S/1800
Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Thiago S/300
Transporte para las actividades y día del deseo S/200