Yosimar, es un niño de 4 años, tranquilo, alegre y curioso, aunque hay momentos en los cuales reniega, le encanta pasar tiempo con su familia; en especial, con su papá.
Fue diagnosticado con tumor testicular en el Hospital del Carmen de Huancayo, en abril del 2022; se mantiene tranquilo, en espera de su próxima programación de chequeos médicos.
A Yosimar le gusta ver Paw Patrol; pero, lo que más le gusta es jugar con sus amigos en el albergue. Además, sus colores favoritos son el azul y el rojo.
Su comida preferida es la hamburguesa con queso y papas fritas, que acompaña con una refrescante gaseosa.
A Yosimar le gustaría ir al cine y también, visitar a los animales en el Parque de las Leyendas.
Espera con mucha ilusión su deseo: un carro a baterías para manejar y pasear. Le gustaría que el día de su deseo la acompañe su mamá y que de ser posible, la entrega tenga la temática de Paw Patrol.
Testimonio de la mamá de Yosimar
Todo empezó un día, en que la mamá de Yosimar notó que aparecieron “bolitas” en su testículo y estas comenzaron a crecer. Preocupada, lo llevó a una clínica de Huancavelica, sin embargo, por lo costoso del procedimiento lo llevaron al Hospital de Huancayo. A pesar del tratamiento que le brindaron, poco a poco la salud de Yosimar fue empeorando. Es por ese motivo que le dieron una referencia para el INEN, en Lima. Desde ese momento, lo internaron para darle tratamiento, pues el diagnóstico fue tumor testicular. Él se encuentra estable, en espera de sus quimioterapias y próximos chequeos médicos.
Por ahora, se entretiene jugando con sus amigos en el albergue, donde le brindan alojamiento durante su estadía en Lima.
Su deseo, un carro a batería, lo haría muy feliz, pues es lo que más desea para manejar y pasear. ¡Todos están entusiasmados y desean que pronto llegue ese día!
¡Ayúdanos a cumplir su deseo!
Lista de compras
¡Hagamos realidad el deseo de Yosimar! | S/1800 |