Afiliate ahora

Conviértete en un Aliado Estrella y sé parte de #ElPoderDeUnDeseo

PEN
S/ 25 x mes
PEN
S/ 50 x mes
PEN
S/ 100 x mes
¿Por qué ser un Aliado Estrella?

Cuando un niño es diagnosticado con una enfermedad que pone en riesgo su vida, el miedo, la ansiedad y la frustración son emociones comunes que dificultan el camino del tratamiento por el que pasa. Cumplirles su deseo más anhelado los anima y empodera para enfrentar el largo y difícil proceso con una mejor actitud. Ser un Aliado Estrella es acompañarlos en este proceso, demostrándoles que hacemos posible lo imposible.

¿Por qué ser un Aliado Estrella?
¿Qué significa ser un Aliado Estrella?
¿Qué significa ser un Aliado Estrella?

Ser un Aliado Estrella significa ser parte de una comunidad de personas solidarias que quieren ayudar a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves. Al convertirte en un Aliado Estrella ayudas a crear experiencias para cada niño con el objetivo de transformar la angustia, miedo y tristeza en esperanza, fortaleza y alegría.

¿Cómo ser un Aliado Estrella?

Afiliarte a nuestro programa de débito automático es una forma segura, rápida y sencilla de ayudarnos a seguir con nuestra misión de cumplir los deseos de niños que atraviesan una condición médica que pone en riesgo sus vidas. Solo llena el formulario adjunto y te haremos llegar un correo dándote la bienvenida como un Aliado Estrella. Puedes incrementar, disminuir o cancelar tu afiliación en cualquier momento. Si tienes más preguntas o dudas, por favor comunícate con nosotros vía email a [email protected]

¿Cómo ser un Aliado Estrella?
Afiliate ahora
PEN
PEN
PEN