MakeAWish

¡Únete a nuestro equipo de voluntarios!

¿Cómo me convierto en voluntario de Make-A-Wish Perú?

Debido a la coyuntura actual, las actividades de los voluntarios de Make-A-Wish migraron a ser 100% virtuales. Desde la comunicación con cada niño para que pida su deseo, el diseño de actividades virtuales hasta el acompañamiento que realizan con las familias para entretener y crear expectativa hasta que llegue el día del deseo. Todas estas actividades fueron adaptadas para continuar creando experiencias positivas para los niños y así poder darles la alegría y esperanza que necesitan para seguir adelante.

A fin de dar a los niños deseo y sus familias la mejor experiencia posible, las personas interesadas en formar parte de nuestro voluntariado, deberán participar de un proceso que incluye lo siguiente:

  1. Envío de formulario Haz click aquí

  2. Sesión Make-A-Wish Perú

  3. Evaluación personal

  4. Entrega de DNI, antecedentes policiales y foto tamaño carnet

  5. Sesiones de entrenamiento

Una vez hayas enviado el formulario dentro de las siguientes semanas se te enviará un correo con información acerca de la inducción más cercana. Durante esta inducción les daremos mayor detalle del voluntariado y responderemos todas sus dudas.

¿Porqué necesito presentar antecedentes policiales?

Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, nuestros voluntarios deben presentar certificado de antecedentes policiales y renovarlos cuando se solicite. Make-A-Wish Perú no acepta a ninguna persona como voluntario, que haya estado o esté involucrado en ningún tipo de delito.

Si tengo preguntas, ¿cómo me contacto?

Estaremos felices de absolver tus dudas. Puedes enviarnos un correo a voluntarios@makeawishperu.org

Voluntariado
Voluntariado

Aviso importante

Las donaciones individuales o corporativas que recibe Make-A-Wish® Perú son destinadas exclusivamente para el cumplimiento de deseos de niños peruanos. Make-A-Wish® Foundation America o Make-A-Wish® Foundation International no reciben dinero alguno proveniente de esas donaciones.