El deseo de Thiago

Leucemia

7 años


"Mi deseo es tener un carro del Hombre Araña"

Thiago

Thiago es un niño de 6 años que vive en Lima con su mamá, su papá y dos hermanos pequeños. A mediados del año pasado lo diagnosticaron con leucemia, y desde ese momento sus vidas cambiaron.


Thiago es un niño muy curioso que le gusta mucho jugar. En su tiempo libre nos cuenta que le gusta mucho jugar con su hermanitos y ver diferentes videos de youtube. Los videos que más le gustan ver son de fútbol o de los vengadores. Es fanático de los superheroes y su favorito es el hombre araña.


Cuando le preguntamos a Thiago cuál sería su mayor deseo, él nos dijo que quería que sea algo relacionado al hombre araña porque le gusta mucho. Fue así que pensando nos dijo que le encanta salir al parque y le gustaría poder a salir a pasear un con un carrito rojo del hombre araña.



Testimonio de la mamá de Thiago


A comienzos del año pasado notamos que no tenía muchas ganas de comer y tenía náuseas. Cuando lo llevamos al seguro nos dijeron que era un problema con la garganta.


Los siguientes meses seguía igual y aparte empezó con fiebres altas y se puso amarillo. Lo llevamos a una clínica donde le hicieron todos los análisis y tenía hemoglobina en 9. Ahí es que nos derivan al Hospital del Niño y luego de muchos análisis nos dan la terrible noticia que lo que tenía era leucemia. 


Luego de ese día, permaneció hospitalizado en el Rebagliati por más de un mes recibiendo sus tratamientos. Hoy en día seguimos avanzando con los tratamientos y cumpliendo con todo lo que nos indican los médicos. 


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir