El deseo de Aaron D

leucemia
4 años

«Mi deseo es una tablet para jugar juegos de Paw Patrol»

Aarón Donayre es un niño de 4 años, activo, juguetón, cariñoso y muy feliz. Vive en Villa El Salvador, Lima. Fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en julio de 2023 en el Hospital del Niño de San Borja. No puede realizar esfuerzo físico debido a que lleva un catéter.

Es fanático de Paw Patrol y se divierte mucho viendo este dibujo animado. También le gusta jugar con sus dinosaurios, siendo uno de sus pasatiempos favoritos. Además, le encantan los tallarines verdes con pollo, aunque tiene prohibido comer carnes rojas.

Su deseo es tener una Tablet en la que pueda ver Paw Patrol, para ver los videos en su quimioterapias.

812

TESTIMONIO DE LA FAMILIA DE AARÓN

Aarón Smith Donayre Díaz, nuestro pequeño de 4 años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en julio de 2023. Cuando tenía tan solo 2 meses, su madre, Lizet Magaly Díaz Gerónimo, lo llevó al hospital regional de Ica debido a su falta de apetito, fiebre y color amarillento. En ese momento, la hemoglobina de Aarón estaba muy baja, y la situación era preocupante.

Después de una serie de exámenes, Aarón fue trasladado al hospital del niño de San Borja, donde comenzó su tratamiento y estuvo hospitalizado hasta el 22 de octubre. Aunque la noticia del diagnóstico fue abrumadora y desconocida para nosotros, recibimos un invaluable apoyo de los abuelos y la hermana de Lizet, quienes han estado a nuestro lado en este difícil camino.

A pesar de la enfermedad, Aarón es un niño activo, juguetón, cariñoso y feliz. Su espíritu fuerte nos ha inspirado a todos. Durante el tratamiento, enfrentamos un desafío adicional cuando Aarón se volvió más irritable, lo que nos llevó a buscar ayuda de psicólogos y psiquiatras. Gracias a este apoyo, ahora cuenta con unas gotitas que lo ayudan a relajarse y afrontar el tratamiento de manera más llevadera.

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Regalos de sus personaje favoritos

Actividades previas al día del deseo

Transporte para el día del deseo

S/1300

S/500

S/300

S/200

Total

S/ 2300

 
12% recaudado

S/. 275 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es una tablet para jugar juegos de Paw Patrol "

"Mi deseo es tener una laptop para aprender más sobre la cultura japonesa "

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para poder jugar Mario Bross "

"Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas "