El deseo de Aaron S.

leucemia

6 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar a que soy Spiderman y salvo a las personas"

Estado Deseo
Aaron S.

¡Deseo cumplido de Aaron! ⭐?

Él vivió una experiencia única desde el día uno. Te contamos cómo fue.

Anticipaciones

Aaron es un niño muy simpático y risueño, nuestras voluntarias se encariñaron con él rápidamente y prepararon muchas actividades para que Aaron se divierta y lo disfrute. Hicieron varias videollamadas en las cuales conversaron bastante y se fueron conociendo. Algunas de las actividades que hicieron juntos fue armar rompecabezas online, dibujar y colorear dinosaurios y a su superhéroe favorito, el hombre araña. Pero hubo una que más le gustó que fue diseñar su propia historieta de monstruos, dragones y arañas gigantes. Él estuvo muy animado y su emoción aumentaba con cada actividad que realizaban.

Deseo Cumplido

Para el día del deseo, con ayuda de nuestras voluntarias organizamos una serie de 5 juegos en los que Aaron debía esforzarse para ganar con la ayuda de su familia y obtener diferentes premios. Cada juego se fue poniendo un poco más difícil pero los premios eran cada vez mejores y el premio final fue su tan ansiada Tablet que tuvo que buscar en su casa como parte del último desafío. Aaron estaba muy ansioso durante todo el proceso y cuando por fin recibió su regalo ¡No podía creerlo! Su familia nos ayudó mucho a organizar este día tan especial y lo disfrutaron tanto como Aaron.



Efecto del deseo

Conversamos con Aaron y sus papás. Nos contaron que disfrutaron mucho de todo el proceso del deseo. Durante la espera al cumplimiento de su deseo Aaron estuvo muy ilusionado y siempre pendiente al contacto de nuestras voluntarias para jugar y hacer actividades. Cuando llegó el día del deseo él no podía más con su emoción. Ahora está muy feliz con su nueva Tablet, se la pasa jugando Plantas vs Zombies con sus primos y también cuando tiene que ir al hospital, haciendo su espera mucho más entretenida. Aaron esta muy agradecido por haber cumplido su deseo y muy emocionado por seguir descubriendo nuevos juegos en su Tablet.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir