El deseo de Abigail M.

leucemia

8 años


"Mi deseo es tener mi cuarto decorado de unicornios"

Abigail M.

Abigail es una niña de 6 años. Nació en Arequipa, donde vive con su mamá, su tía y su tío. Cuando vienen a Lima se quedan en la Casa Ronald en Jesús María. En mayo 2019 le diagnosticaron LLA en el Hospital Rebagliati.

 

Abigail es una niña espontánea y risueña, se pone feliz con su deseo, pues le encantan los unicornios. Le gustan los muñecos bebés llorones que tienen lágrimas mágicas también. Le gusta jugar al doctor, a las escondidas y  pintar con témperas y crayones. Disfruta jugando con sus amigas a las princesas Frozen Sus colores favoritos son el rojo, rosa y morado. Le encanta el helado de chocolate, los chiles, chupetín y chocman.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería su cuarto rosado de unicornio con espejo. Es fanática de los unicornios porque dice que son animales mágicos, y quiere que su cuarto esté lleno de colores pasteles con muchos unicornios por todos lados. 


Testimonio de la madre de Abigail


En abril 2019 en Arequipa presentaba palidez. Al hacerle un análisis salió que tenía 4.1 de hemoglobina. Desde mayo 2019 que fue trasladada a lima recibe quimioterapias seguido. Todo fue avanzando bastante bien por lo que a finales del año pasado le dieron de alta. Ahí decidimos regresas a Arequipa por un mes. Lo que nos comentan los doctores es que Abigail necesita un trasplante para lo cuál yo soy compatible.  Ahora estamos de vuelta en Lima esperando para el trasplante y aunque estamos lejos de casa Abigail está tranquila y feliz. 


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir