El deseo de Africa H

leucemia
3 años

«Mi deseo es tener un carro a baterías para pasear en el parque »

Africa Huanca es una hermosa niña de 3 años. Vive en Lima, pero nació en Huaraz. En abril del 2023 fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda y, a pesar de su corta edad, ella lucha día a día para enfrentar su enfermedad. 

África es fan de los dibujos animados, siendo sus favoritos Mickey y Minnie Mouse, por lo que no se pierde ningún capítulo de sus programas. El color rojo le gusta mucho porque les recuerda a ellos. Sobre otros gustos, su comida favorita es el espagueti en salsa verde y disfruta acompañarlo con su postre favorito, el helado de fresa con vainilla. Le gusta ir al cine y le encantaría conocer la playa en algún momento.

A pesar de esta difícil situación, la pequeña desborda dulzura y se muestra alegre.

Cuando conversamos con ella respecto a su deseo, nos contó muy entusiasmada que quiere tener un carro a batería de color rojo con motivo de Mickey Mouse para salir de paseo, le encantaría que tuviera accesorios del carismático ratón

TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE AFRICA

Africa es una niña muy risueña. Un día comenzó a perder el color, estaba de un tono amarillento extraño llamando la atención de la familia. Ahora el color amarillo no le gusta porque le trae malos recuerdos. Al ver esta situación, realizamos algunos exámenes y los resultados fueron desalentadores pues nos informaron que se encontraba mal de salud. En Huaraz fue diagnosticada con leucemia por lo que fue trasladada a Lima donde fue internada para recibir tratamiento. 

La pequeña África se encuentra en mi cuidad (soy su tía) tras el fallecimiento de su mamá. Ella no sabe de su condición médica, pasa el tiempo armando rompecabezas de Mickey Mouse. Su deseo es un carro de batería para que pueda salir a divertirse.

Ella es alegre y amigable. Confió que la realización de su deseo la hará inmensamente feliz y le generará mucha ilusión. 

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad

Regalos de su personajes favoritos

Actividades previas al día del deseo

Transporte para el día del deseo

S/1200

S/400

S/300

S/200

Total

S/ 2100

 
7% recaudado

S/. 150 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener una habitación con decoración de Messi "

"Mi deseo es una tablet para ver mis dibujos favoritos "

"Mi deseo es tener un carro a baterías para pasear en el parque "

"Mi deseo es una tablet para jugar juegos de Paw Patrol "

"Mi deseo es tener una cocina de madera para poder cocinarle a mis muñecas "