El deseo de Ainoha M.

retinoblastoma

5 años


"Mi deseo es tener una TV para ver videos de la princesa Bella"

Estado Deseo
Ainoha M.

¡El deseo de Ainoha se hizo realidad!


Ainoha nos demostró su alegría e ilusión desde que se le dio la noticia de que su deseo se haría realidad. En cada vez que la vimos, disfruto de cada momento hacia cumplir su deseo.


Anticipación.

Para nuestras voluntarias, conocer a Ainoha  fue una experiencia única. Estaba tan emocionada y feliz al verlas por fin porque sabía que eso significaba que estaba más cerca de recibir su deseo. Les prestaba mucha atención y en cada actividad trataba de hacer algo distinto. Podían dibujar, contar chistes, jugar, en especial, hacer manualidades de Paw Patrol y nunca se cansaba. Nuestras voluntarias nos mencionan que Ainoha era tan tierna y no quería que acabaran las actividades. Así nuestra compañía la alegraba, puesto que estábamos a poco de cumplir el deseo.



Deseo cumplido.

Por fin el día tan esperado llegó, entre tanto preparativo y apuro, con ayuda de la mamá de Ainoha y nuestras voluntarias lo organizamos para que sea una gran sorpresa. Primero, la vestimos como su princesa favorita, Bella. La emoción rebosaba en Ainoha, se veía como una princesa de verdad con su bonita tiara. Cuando abrió la caja, la sonrisa de su rostro no fue borrada, intercambiaba miradas con su mamá sabiendo lo que estaba por venir. En cuanto vio el televisor, saltaba de alegría incluso vio que también había películas. ¡Por fin lo que había esperado! Cuando notamos que estaba muy concentrada en su deseo, nos despedimos y más tarde pudimos ver unas fotos. La sonrisa que traía Ainoha en ellas fue muy satisfactoria. Nuestro trabajo estaba hecho. ¡Su felicidad no tiene precio! 

Efecto del deseo

Conversando con Ainoha, nos hemos dado cuenta que está muy feliz con su televisor nuevo,  ahora está viendo muchas películas con su mamá. Podrá ver a todas las princesas que a ella le gustan y se mantendrá muy contenta. Así tendrá la fuerza que necesita para poder seguir con sus radioterapias que recibe para mejorar. Sabemos que la realidad superó nuestras expectativas porque lo que logramos ese día en Ainoha cambió por completo su vida.


Estamos muy seguros que cumplir este gran deseo le brindará a Ainoha todas las fuerzas y la voluntad para continuar con su tratamiento y poner una gran sonrisa ante los días difíciles.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir