El deseo de Alessia C

leucemia

4 años


"Mi deseos es tener una casa grande de las Barbies"

Alessia C

Alessia tiene una frase que la identifica “Soy valiente”, suele decir. Nos cuenta que se la menciona a su mamá cada que entra a sala por sus quimioterapias. Con solo 4 años batalla a diario contra la leucemia y lucha en sus tratamientos.


Esto no ha sido un impedimento para que la actitud de la pequeña Alessia cambie, sigue siendo solidaria y aún más con los amigos que hace en el hospital, con los cuales juega a los chipitaps. Aparte de ellos, sus peluches y muñecas la acompañan cada día. Le encanta ver videos de la poderosa Lady Bug y la adorable Hello Kitty, la última es de sus favoritas. Incluso, Alessia nos ha sorprendido con una melodiosa voz que tararea diversas canciones infantiles.


Cuando nos contó sobre su deseo, no paraba de sonreír y con mucha emoción nos dijo que desea tener una enorme casa de Barbie con muchas muñecas. La describió a la perfección: con piscina, de preferencia con tobogán, carro, y un gato de mascota. Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para la pequeña Alessia.




Testimonio de la mamá de Alessia

Alessia solía de ir de aquí para allá jugando, hasta que recibimos la triste noticia. Cuando nos enteramos de su diagnóstico, todos nos derrumbamos pensando lo peor, pero gracias a la constancia que tenemos junto a ella, en que se atienda y siga sus tratamientos al pie de la letra, tenemos la fe de que irá mejorando.


Una de las cosas que me pone nostálgica es cuando tiene sus quimioterapias y me ve triste, es allí cuando me dice “Soy valiente, mamá” y  ella sin saberlo, me da la fortaleza para afrontar las situaciones difíciles.


Desde que mi pequeña se enteró que tiene la oportunidad de pedir un deseo, se encuentra más ilusionada y no deja de preguntarme al respecto. Toda la familia se siente más aliviada por el ánimo que tiene al saber que podrá tener su casa de la Barbie. Estamos todos muy agradecidos.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir