El deseo de Alexa M

leucemia
4 años

«Mi deseo es una tablet para ver mis dibujos favoritos»

Hemos recibido la linda noticia de un cumpleañero que, como regalo, qusiera realizar una donación para que Alexa y Milan cumplan sus deseos. ¡Él estará muy feliz de que puedas ayudarlo!

 

Conoce a Alexa

Alexa es una pequeña de 4 añitos. Es muy risueña, juguetona y feliz. Un día, Alexa se empezó a sentir mal, por lo que la trasladan al Hospital Rebagliati. Tras unos exámenes, el 28 de octubre del 2022 le detectan leucemia linfoblástica aguda.

Cuenta que le gusta comer carapulcra, ceviche, torta de chocolate y mazamorra. También le gusta tomar jugos de maracuyá y fresa. Le encanta pintar y hacer manualidades con plastilina y hacer pulseras. Es fan número 1 de Masha y El Oso, ya que es su serie preferida.

Nos cuenta que su deseo sería tener una tablet para que pueda ver sus dibujos animados, personalizada de Masha y El Oso, así como una funda de color rosa con unos audífonos para combinar. Le gustaría vivir el día de su deseo con una fiesta con globos, regalos, torta de chocolate y con juegos para hacer manualidades.

TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE ALEXA

Alexa siempre andaba feliz hasta que aparecieron los síntomas, petequias, moretones y sangrados. Decidí llevarla al hospital donde procedieron a realizarle varios exámenes, rápidamente la hemoglobina empezó a bajar y las plaquetas también. El 28 de octubre del 2022 la derivaron al Rebagliati y es ahí cuando detectan que tenía leucemia linfoblástica aguda. Rápidamente comenzamos con el tratamiento.

Vinimos a Lima a internarla. Alexa tiene 2 hermanas más que se encuentran en provincia viviendo con la abuelita mientras nosotras tenemos que estar aquí. Alexa se lleva bien con sus hermanas, juegan, ella andaba feliz, se reía todo el tiempo y hablaba bastante, ahora cambió su comportamiento, es más callada.

Actualmente está internada, tratamos de seguir adelante siguiendo su tratamiento. Esperamos que mejore. Me hace mucha ilusión que puedan cumplir el deseo de mi hija, se alegraría mucho porque le encanta ver sus series, especialmente Masha y El Oso que es lo que más la entretiene.

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo

Transporte para el día del deseo

S/1200

S/300

S/200

Total

S/ 1700

 
82% recaudado

S/. 1390 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas "

"Mi deseo es tener una laptop para aprender más sobre la cultura japonesa "

"Mi deseo es tener un carro a baterías para manejarlo en el parque "

"Mi deseo es tener una cocina de madera para poder cocinarle a mis muñecas "