El deseo de Alexandro S.

leucemia

5 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar al hombre araña"

Alexandro S.

Alexandro es un niño de 5 años. Nació en Lima, donde vive con sus padres, su hermana, su hermano, sus abuelitos y tíos. Le diagnosticaron LLA en el Hospital HDNSB en el año 2019 y ahora se encuentra en tratamiento.

 

Alexandro es un niño cariñoso y muy activo. Le gusta colorear y pintar a sus personajes favoritos de superhéroes. Le encanta ver Paw Patrol, el Hombre Araña y Iron Man junto con sus hermanos. Le gusta ver streaming de free fire, su juego favorito. Sus comidas favoritas son los tallarines rojos y el pollo a la brasa y de postre el helado de chocolate.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería una Tablet para ver vídeos del Hombre Araña y también jugar mientras pasa sus tratamientos en el hospital.


Testimonio de la mamá de Alexandro

En el año 2019 presentaba dolor en los pies, estaba delgado y amarillo. En el policlínico le hicieron análisis de hepatitis B y le salió negativo, luego le hicieron análisis de sangre y salió 4 de hemoglobina. En el HDNSB le hicieron transfusión de sangre y unos análisis más detallados y confirman la enfermedad LLA (Leucemia Linfoblástica Aguda). Se quedó un mes llevando quimioterapias, le fue bien y le dieron de alta. Actualmente hace quimioterapias ambulatorias y lleva tratamientos en el hospital esperando el transplante de medula.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir