El deseo de Alisson C.

leucemia

7 años


"Mi deseo es tener un castillo grande rosado con lila"

Alisson C.

Allison es una niña de 7 años. Nació en Trujillo donde vive con sus padres y su abuelita paterna. Todos los meses viajan a Lima para asistir al INEN y recibir sus tratamientos. Fue diagnosticada en el año 2019 con Leucemia Linfoblástica Aguda.

 

Alisson es una niña conversadora, inteligente y cariñosa. Le gusta dibujar, pintar y jugar con plastilina; le divierte mucho jugar a las escondidas con su familia. Le encanta la película Frozen por eso anhela tener un castillo. Disfruta jugando con sus dos mascotas Princesa y Kiara. Su princesa favorita es Elsa. También le gusta jugar en el trampolín en el parque.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería un castillo grande color rosado con lila, con implementos de cocina y muñecos llamados Ani y Ana.


Testimonio del padre de Alisson

 

Al inicio de la enfermedad, estuvo internada en Lima por ocho meses, no podía viajar a Trujillo y recaía con frecuencia. Últimamente ha dado una buena respuesta al tratamiento y se siente mejor, está más activa. 


Ha mejorado mucho, sus defensas están mejor y nos informaron que su tratamiento tomará 3 años. Tenemos mucha esperanza que siga mejorando y estamos feliz que tenga la oportunidad de pedir un deseo.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir