El deseo de Alisson Z

Anemia aplásica
6 años

«Mi deseo es tener una tablet con una funda color fucsia»

Allison es una dulce niña de 6 años que nació en Piura. Actualmente ella atraviesa una difícil situación, ya que ha sido diagnosticada de anemia aplásica, junto a su familia no pierden las esperanzas y siguen en la lucha para su recuperación.

Ella es muy energética, risueña y alegre. Le gustan mucho las princesas, pero no tiene una favorita, todas son bonitas para ella. Además, realiza manualidades con diferentes materiales que encuentra en el hospital, así como también, se divierte mucho bailando y cantando todo tipo de canciones cuando tiene sus tratamientos.

Cuando le preguntamos sobre su deseo, nos dijo que le encantaría tener una tablet con una funda color fucsia que es su favorito, para que ahí pueda seguir viendo videos o películas de todas sus princesas Disney. Además, de hacer mucho karaoke para demostrar sus dotes artísticos cantando y bailando.

Testimonio de la mamá de Allison:

Mi hija siempre demostraba mucha alegría, energía y era muy juguetona. Un día la empezamos a ver pálida, sin ánimos y no tenía apetito. Por ello, inmediatamente decidimos llevarla al médico para ver sus niveles de hemoglobina y ahí nos dijeron que ella necesitaba de una transfusión.

Le realizaron un aspirado, pero luego de ello, nos dieron el diagnóstico de que tenía anemia aplásica. Fue un duro golpe porque toda la familia sintió el impacto de esta noticia, ya que no teníamos conocimiento de la enfermedad.

Actualmente mi Allison está más activa y habladora gracias a sus tratamientos. Ella es una niña tan risueña que cuando la veo desganada me pone muy triste y como madre quiero siempre darle un motivo para que siga sonriendo. Un tablet le ayudaría mucho a distraerse de esta situación, podría cantar, bailar y ver todos los dibujos que quiera de sus princesas. Agradezco mucho su ayuda ¡Gracias!

* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Lista de compras

Tablet + accesorios

Actividades para el deseo

Transporte para el deseo

S/700

S/300

S/200

Total

S/ 1200

 
100% recaudado

S/. 1200 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener una Tablet para ver mis programas favoritos "

"Mi deseo es tener una habitación con decoración de Messi "

"Mi deseo es tener una laptop para aprender más sobre la cultura japonesa "

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para poder jugar Mario Bross "

"Mi deseo es tener un carro a baterías rosa para pasear por el parque. "