El deseo de Alondra V.

leucemia

6 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar y ver videos de princesas de Disney"

Alondra V.

Alondra es una niña de 6 años. Nació en Lima en donde vive con sus padres y sus hermanos. En el año 2019 luego de varios análisis les dieron la noticia de que Alondra tenía leucemia

 

Alondra es una niña alegre, habladora y traviesa. Le gusta mucho jugar con muñecas de princesas, armarles su ropa y crear diferentes escenas en las que sus princesas son las protagonistas. Sus princesas favoritas son Rapunzel, la Bella Durmiente y la Sirenita. Cuando está en casa, le gusta mucho pintar con plumones diferentes dibujos de sus princesas favoritas.  Su color favorito es el rosado ya que nos dice que es el color de las princesas.

Cuando le preguntamos sobre cuál sería su mayor deseo, nos comentó que lo que más le gustaría es poder tener una tablet con un estuche de arcoiris para poder ver todos los videos y juegos de princesas. 

 

Testimonio de la madre de Alondra


El 2019 notamos que estaba con un poco de fiebre y moretones. Decidimos llevarla al  Hospital, donde nos dijeron que tenía anemia y le hicieron transfusiones para subir su hemoglobina que estaba bien baja. 

Pasaron las semanas y ella seguía sintiéndose mal, volvimos al hospital, donde le hicieron más análisis y todo salía bien. Pero ella seguía sintiéndose mal. Llegó un momento en el cuál llego a descompensarse y le hicieron un placa y fue ahí donde nos transfieren al INEN y nos dan la noticia de que lo que tenía era leucemia. 

Ahí tuvimos que quedarnos 2 meses en los que recibió quimioterapia. Desde ese momento ha ido avanzando bastante bien y los resultados de los análisis están siendo muy alentadores. Desde el primero momento supimos que el tratamiento iba a ser largo, pero para nosotros como familia lo más importante es estar juntos para darle lo mejor a Alondra.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir