El deseo de Andrea S.

tumor de Wilms

3 años


"Mi deseo es tener una televisión para ver películas de princesas"

Andrea S.

Andrea es una niña de 3 años. Nació en Lima y vive con su mamá, su abuelita, su hermana y su bisabuela. En el año 2019 le diagnosticaron Tumor de Wilms en el riñón izquierdo, desde la fecha viene batallando contra su enfermedad.
 
Andrea es una niña tranquila y cariñosa, pero a veces se pone triste y llora, sobre todo cuando su mamá debe viajar a provincia donde trabaja para solventar los tratamientos. Le gusta mucho dibujar y pintar con témperas, también arma todos los rompecabezas que tiene, disfruta ver dibujos de Masha y el Oso y sobre todo las princesas de Disney, la hace feliz bailar y cantar las canciones de Rapunzel.

Es por eso que al preguntarle sobre su deseo, nos dijo que quería una televisión para ver a todas sus princesas favoritas y cantar sus canciones.


Testimonio de la madre de Andrea

 

El año 2019 se le presentaron fiebres continuas y un bulto en la barriga, la llevamos de emergencia al hospital y nos dieron el diagnóstico de Tumor de Wilms en el riñon izquierdo.

Se quedó 20 días en el hospital y le hicieron 6 quimioterapias reduciendo un poco el tumor. El tratamiento es de 2 a 3 años, esperamos con fe que haya mejoría total, los doctores nos dicen que es incierto, pero seguimos luchando por ella. Nos alegra que mi hija tenga la oportunidad de pedir un deseo, está ansiosa y feliz de que su deseo se cumpla.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir