El deseo de Andriw

Cirrosis Hepática

8 años


"Mi deseo es tener un lego de dragón Ninjago"

Andriw

Andriw es un niño muy curioso. A sus 8 años le encanta el fútbol, su club favorito es Alianza Lima, y el azul siempre esta presenté en su vida, también es un fanático de Paolo Guerrero. En sus tiempos libres juega mucho fútbol con su primo y sus amigos.

Cuando no está viendo o jugando al fútbol a Andriw juega con legos y se divierte mucho con ellos, le encanta construir y darle formas, como carros a los cuales siempre los pone a competir para ver quien llega más lejos. Es por eso que como deseo pidió tener un lego de dragón de Ninjago.


Mamá de Andriw

15 días después de que mi hijo Andriw naciera, tenía la barriga hinchada. Días después notamos que su orina era cargada y de un color extraño.

Nos preocupamos y decidimos llevarlo a que un doctor nos dijera que pasaba. Llegando al hospital le hicieron un examen en donde le diagnosticaron ictericia. En los exámenes de sangre salió que mi hijo tenía 8 de hemoglobina.

Andriw estuvo en tratamiento durante 6 años, en ese transcurso de tiempo lo operaron, actualmente estamos en espera de un trasplante de hígado, pero todos los que son compatibles con el son grasos.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.