El deseo de Angel I.

Cáncer al hígado

8 años


"Mi deseo es tener una TV para ver películas de superhéroes"

Estado Deseo
Angel I.





Angel, esjuguetón y hablador. Nació en Chiclayo. Vivió en Lima en el albergue de Frida Heller junto a su mami durante el tratamiento de su enfermedad y en Chiclayo vive con sus hermanos, Angie y Luis. 

 

Disfruta mucho cuando le toman fotos. Siempre quiere revisar cómo salió.

 

Su plato favorito es el pollo a la brasa. ¡Le encanta! 

 

Esta en segundo grado de primaria. Durante las clases, le gusta muchísimo diujar y pintar figuras del hombre araña. En el recreo, juega a las escondidas con su mejor amigo Benjamín.

 

Es fanático de los superhérores, especialmente de el hombre araña, hulk y capitán américa. 

Cuando sea grande quiere ser como el hombre araña, porque es invencible y ayuda a los demás.  

Le encanta ver películas de superhéroes, por eso su deseo es tener una TV y así poder disfrutar de cada uno de ellos. 

  

Mamá de Angel:

En el 2016, comenzó a tener dolor de barriga y un pequeño bulto a lado derecho. Fuimos a la posta y en las ecografías que le sacaron me informaron que tenía un tumor en el hígado. Después, fuimos al Hospital Regional de Chiclayo, en donde se quedó para que le hagan pruebas y el resultado fue: Hepatoblastoma Maligno. 

En el 2017, llegamos al INEN y se quedó por un mes para comenzar con las quimioterapias semanales. 

A mediados de ese año, le operaron el tumor y quedó con un 30% del hígado. 

Actualmente, se encuentra estable y venimos de manera mensual para que reciba sus controles y todo vaya bien, lo motivamos en todo momento.



 

Angelito actualmente se encuentra esperando que se pueda cumplir su deseo. Mientras tanto, tiene un voluntario con quien comparte momentos de alegría y esperanza a través de llamadas y juegos como pintar su personaje favorito o armar rompecabezas.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir