El deseo de Angelique Z.

tumor de Wilms

5 años


"Mi deseo es tener una casa para mis muñecas LOL"

Estado Deseo
Angelique Z.

¡El deseo hecho realidad de Angelique! ?

Te contamos cómo Angelique vivió una experiencia emocionante desde el primer día ? 

Anticipaciones

Angelique estaba muy ansiosa por cumplir su deseo desde el día uno. Así que planeamos días llenos de ilusión y expectativas sobre el día de su deseo en la etapa de la anticipación. Con ayuda de nuestros voluntarios realizamos diferentes actividades, una de ellas fue mostrarle lazos de colores por videollamada cada vez que se reunían y según el que eligiera le regalábamos una muñeca diferente. Poco a poco nos ganamos la confianza de Angelique y se volvió muy expresiva, se divertía mucho jugando con nuestros voluntarios en todas las videollamadas. Le encantaba mostrarnos sus juguetes favoritos y su conejito. De esa forma, jugando y conversando hicimos que el tiempo de espera por su deseo se pase volando. 



Deseo Cumplido

Cuando llegó el día del deseo contamos con todo el apoyo de la mamá de Angelique y su familia. Le enviamos un kit de decoración para que la celebración sea como una fiesta y les pedimos que le tapen los ojos a Angelique para que todo sea una sorpresa. Estaban todos muy emocionados. Angelique tuvo que contar hasta 10 antes de quitarle la venda y revelar el regalo que teníamos para ella. ¡No podía contener su felicidad! Saltó de alegría cuando vio la casa de muñecas con la que siempre había soñado delante suyo. ¡Fue muy emocionante! ⭐?



Efecto del deseo

Conversamos con Angelique y su familia después del deseo y nos cuentan que la emoción y alegría que sintieron al ver el deseo cumplido no tiene precio. Nos dicen que este fue un día inolvidable para todos y ahora cada vez que juega con su casa de muñecas y sus regalos recuerda este momento tan especial. Por un día, se olvidaron de todos sus problemas y dificultades relacionados a la enfermedad y vivieron un momento especial en familia que les alegró el corazón y que recordarán para siempre. ?



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir