El deseo de Angie

Retinoblastoma

3 años


"Mi deseo es tener una tablet para poder ver mis vídeos favoritos."

Estado Deseo
Angie

Angie es una niña curiosa y juguetona de cuatro años de edad. Le gusta mucho pintar, recortar, jugar con plastelina y, sobre todo, ver vídeos en YouTube. Lo que más le gusta ver es Peppa Pig y La Vaca Lola, y también vídeos de niños en inglés para poder repetir las palabras y aprender. Su comida favorita es el arroz chaufa de pollo.

Lo que más desea es tener una tablet con estuche de Peppa Pig o La Vaca Lola, ya que en el albergue que se hospedan mientras que se encuentran en Lima, vio que muchos niños las tenían y estaban felices usándolas. Le gustaría mucho tenerla para poder ver sus dibujos favoritos y aprender inglés mientras sigue su tratamiento. 



Hace tres años, Angie sufrió una hinchazón en el ojo derecho y la llevaron al hospital regional de Lambayeque. En él, le indicaron que era un tumor y debían transferirla al INEN. El tumor fue extraído junto con su ojo. Lamentablemente, aún hay células cancerígenas; y debido a eso, hace un año que Angie está siguiendo tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, no saben hasta cuándo podrá hacerlo

Cuando Angie vivía en Lambayeque, lo que más le gustaba era salir a pasear en la playa con su hermano de dos años; extraña mucho su casa, sus muñecas y a su perrita, Princesa.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.