El deseo de Anny A

hepatoblastoma

3 años


"Mi deseo es tener una tablet con funda rosada."

Anny A

Anny, es una juguetona niña de 3 años de edad. Una pequeña que a su corta edad afronta una difícil situación. Fue diagnosticadacon hepatoblastoma, un tumor en el hígado. Sin embargo, sus padres están con ella en el proceso de recuperación para darle la fuerza y protección que necesita.

Anny siempre está dispuesta a jugar a la cocina o con sus juguetes de animales como dinosaurios y reptiles. Es la número uno en bailar cualquier género musical ya que es una de sus actividades favoritas, seguido de cantar las canciones de todas sus series favoritas como Rainbow Rangers y Peppa Pig.

Su mamá le presta su celular para que pueda ver sus series, canciones y videos favoritos. Sin embargo, hay momentos en los que no puede dárselo porque debe ver otras cosas. Es por ello, que cuando le preguntamos sobre su deseo nos comentó que le gustaría una tablet con una funda de su color favorito, rosada, para que pueda ver todos sus videos cuando esté en el hospital y no tenga que interrumpir a su mamá. 

Para el día de su deseo le gustaría que se incluya peluches y unos polos de Peppa Pig o Rainbow Ranger junto con muchas frutas de bocaditos.



Testimonio de la mamá de Anny:

Anny presentaba muchas náuseas y tenía la barriga hinchada, se quejaba de dolor. Por ello, decidimos llevarla a la posta de Santa Clara, pero ellos nos refieren al hospital de Vitarte y ahí le hacen una ecografía donde me dan la lamentable noticia de que mi hija, de tan solo tres años, tiene un tumor en el hígado.

Se hizo una junta de médicos en la que decidieron operar a mi hija para quitarle el tumor y la vesícula, estaba muy asustada porque aún es una niña muy pequeña y que tenga que pasar por esa operación era algo que nunca había imaginado. En la operación salió todo bien, pero seguía asustada porque no sabíamos cómo sería su recuperación, era una enfermedad nueva para los médicos.

Actualmente mi Anny presenta mucho dolor, pero ya tuvo su última quimioterapia, por lo que está mejorando poco a poco y seguimos con sus cuidados.

Mi hija es una niña muy amorosa y siempre está regalándome sonrisas que me transmiten mayor fortaleza para no derrumbarme y seguir acompañándola en todo este proceso. Nosotros estamos felices de que nos apoyen cumpliendo su deseo a mi niña, sabemos que sería algo positivo para su recuperación. Además, así como ella me regala sonrisas que me dan fortaleza, yo también quiero que ella tenga su sonrisa por su deseo cumplido. Gracias a Make-A-Wish por esta oportunidad.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir