El deseo de Arath F

sarcoma cerebral
6 años

«Mi deseo es tener una tablet para ver mis videos favoritos»

Arath es un  niño muy cariñoso de 6 años. Hace un tiempo le diagnosticaron sarcoma cerebral, desde entonces viene luchando a diario contra esta enfermedad junto a su familia que lo apoya.

Su familia lo describe como un niño muy alegre y amoroso, al que le gusta salir al parque a jugar en su scooter. Arath es fanático de los personjes de Tom y Jerry. Le encanta ver videos de Mickey Mouse, Bob Esponja y Jorge el curioso. Debido a que lleva un tratamiento especial, Arath no puede comunicarse con facilidad por lo que ver videos lo ayuda a desarrollar su capacidad audiovisual y mantenerse distraído. 

Por ello, el deseo de Arath es tener una tablet para ver sus videojuegos y series favoritas. A él le encantaría que el día que se cumpla su deseo el lugar esté muy decorado y que a su regalo le acompañe una funda de Mickey Mouse.

Testimonio de la mamá de Arath

Cuando mi niño era muy pequeño los psicólogos me dijeron que podía tener cierto grado de Asperger. Sin embargo, una noche se levantó gritando con un dolor muy fuerte en la cabeza por lo que tuvimos que llevarlo de emergencia al hospital donde le dio un derrame cerebral. 

La salud de mi hijo era crítica su cerebro presentaba mucho sangrado y había que operarlo de emergencia para retirar el tumor, de lo contrario, podría tener consecuencias más graves. Lamentablemente no se pudo retirar todo y Arath fue trasladado a otro hospital para continuar con el tratamiento. 

Actualmente mi niño recibe quimioterapias y luego empezará con las radioterapias, sin embargo, debido a la delicada operación, el no se puede mover bien y no habla. Por eso me gustaría que ayudaran a mi hijo a cumplir su deseo y así llenarlo de alegría y motivarlo a seguir luchando.

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Arath

Transporte para las actividades y día del deseo

S/700

S/300

S/200

Total

S/ 1200

 
8% recaudado

S/. 100 recaudado

Deseos por cumplir