El deseo de Avril F

osteosarcoma
12 años

«Mi deseo es tener una laptop para aprender más sobre la cultura japonesa »

Avril es una niña de 12 años muy alegre, entusiasta, amistosa y risueña. Ella nació en Puente Piedra, Lima, donde vive junto a su mamá y sus hermanos. En mayo de 2023 fue diagnosticada con Osteosarcoma y desde entonces recibe su tratamiento en el Hospital Rebagliati.

Le encanta leer libros y comics. Sus libros favoritos son los de ciencia ficción y comedia. Le gustan los comics de drama y suspenso y los lee en un app. También le gusta mucho la música pop, su favorita es House of Memories. Además, le gustan las manualidades y hacer origamis, aprende mucho viendo videos, sobre todo de cisnes y mariposas. También se entretiene viendo animes  y sueña con ir a un festival Japonés.

Cuando le preguntamos a Avril por su deseo se entusiasmó muchísimo y con una gran sonrisa en su rostro nos dijo que desea una laptop para poder aprender más sobre la cultura japonesa.

TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE AVRIL 

Avril tuvo una vida normal hasta que un día en febrero del 2023, mientras practicaba taekwondo noté que a Avril le dolía la pierna por lo que la llevé a un hospital particular en Puente Piedra, nos dijeron que era un rasgado muscular. No mejoró y luego presentó fiebre por lo que la llevé al hospital otra vez y el médico esta vez me dijo que Avril tenía algo más serio. 

Le llevamos al seguro Marino Molina y fue derivada al sabogal para luego ser referenciada al Hospital Rebagliati donde finalmente fue diagnosticada con Osteosarcoma.

Avril no ha podido ser operada ya que la operación es riesgosa. El osteosarcoma de Avril es maligno, los médicos me dijeron que se hay que seguir con los tratamientos y quimioterapias.

Avril está muy ilusionada con su deseo porque con la laptop podrá seguir aprendiendo sobre la cultura japonesa. Todos estamos emocionados por ella porque su deseo le dará la fuerza que necesita para continuar y luchar por su vida.

Lista de compras

Laptop 15\\\\\\\\

Accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo

Transporte para el día del deseo

S/2000

S/300

S/300

S/200

Total

S/ 2800

 
4% recaudado

S/. 100 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es una tablet para ver mis dibujos favoritos "

"Mi deseo es una tablet para jugar juegos de Paw Patrol "

"Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas "

"Mi deseo es tener una habitación con decoración de Messi "

"Mi deseo es tener una cocina de madera para poder cocinarle a mis muñecas "