El deseo de Axel J

sarcoma cerebral
10 años

«Mi deseo es tener una computadora para jugar Roblox y Minecraft»

Axel a sus 10 años enfrenta el reto de luchar contra el sarcoma cerebral de alto grado que le detectaron hace un año. 

Axel disfruta mucho de jugar con su perrito cuando está en casa. En sus ratos libres, le gusta ver dibujos animados como Dragon Ball. Le encanta la música, en especial la de Michael Jackson y nos contó que le gustaría aprender a jugar fútbol. 

También le gusta dibujar paisajes y a los personajes de sus videojuegos favoritos. En su celular juega Minecaft, Among Us, y Roblox.

Cuando le preguntamos por su deseo, Axel nos dijo que le encantaría tener una computadora donde pueda jugar sus videojuegos favoritos cuando quiera. Nos contó que se imagina su día de deseo celebrando con su mamá y su amigo Ronald en el Parque de la Leyendas. 

Testimonio de la mamá de Axel:

Todo empezó cuando de un momento a otro Axel comenzó a quejarse de fuertes dolores de cabeza que lo llevaron hasta las náuseas. Lo llevamos de inmediato al hospital y después de algunos exámenes nos dijeron que tenía un sarcoma cerebral que era muy agresivo por lo que debían operarlo cuanto antes. 

Ahora mi hijo se encuentra en tratamiento, con quimioterapias y radioterapia. Es muy duro para él tener que pasar por todo esto, pero intentamos mantenernos fuertes en todo momento. 

Me encuentro muy ilusionada de saber que pronto el deseo de mi hijo de tener su propia computadora para jugar podría volverse realidad porque se que eso le daría muchísima alegría que tanta falta le hace ahora.

Lista de compras

Computadora + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Axel

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2000

S/300

S/200

Total

S/ 2500

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir