El deseo de Benjamin H

leucemia
8 años

«Mi deseo es tener una habitación con decoración de Messi»

Benjamín Hinostroza, un niño de 8 años, se destaca por su espíritu guerrero y reside en Villa María del Triunfo. En abril de 2022, recibió el diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda tipo B en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

Su ídolo futbolístico es Lionel Messi, y siente una gran admiración por todo lo relacionado con el astro argentino. También es un apasionado seguidor de la selección peruana. Además, disfruta de Los Avengers, ver películas, vídeos en YouTube y el fascinante mundo de los videojuegos. El color que le llena de alegría es el azul, mientras que su platillo favorito son los macarrones con queso.

Benjamín desea que su habitación esté decorada con temática de Lionel Messi, desde las paredes hasta su cama y demás accesorios, todos adornados con la imagen del futbolista argentino.

TESTIMONIO DE LA FAMILIA DE BENJAMÍN

La vida de nuestro pequeño Benjamín tomó un giro inesperado cuando, en abril de 2022, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tipo B en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja. El primer síntoma que notamos fue un conjunto de moretones y puntos rojos en sus pies, acompañados de una fatiga abrumadora y una palidez preocupante. Preocupados, lo llevamos al hospital, donde un hemograma confirmó la necesidad de atención especializada en el INSN de San Borja.

Fue allí donde comenzó la batalla de Benjamín contra la leucemia. Su espíritu guerrero se mantuvo firme a pesar de los desafíos. La enfermedad no solo afectó su salud física, sino que también puso a prueba la fuerza emocional de toda la familia. Sin embargo, la unión familiar se fortaleció durante este difícil proceso.

Lista de compras

Decoración de cuarto e implementos

Juguetes y regalos personalizados de Messi

Actividades previas al día del deseo

Transporte para el día del deseo

S/1900

S/600

S/300

S/200

Total

S/ 3000

 
4% recaudado

S/. 120 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener un carro a baterías para manejarlo en el parque "

"Mi deseo es tener una habitación con decoración de Messi "

"Mi deseo es tener una laptop para aprender más sobre la cultura japonesa "

"Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas "

"Mi deseo es tener un carro a baterías para pasear en el parque "