El deseo de Benjamín M.

Tumor de Wilms
4 años

«Mi deseo es tener una tablet para jugar Roblox y Minecraft»

Benjamín es un niño de 4 años, cariñoso y bastante sociable. Fue diagnosticado con Tumor de Wilms. Ha pasado por varias quimioterapias, una operación para extirpar el tumor y un riñón, así como tratamientos para trombos. Actualmente, se encuentra en tratamiento y su estado de salud es delicado, lo que ha afectado su ánimo y su disposición a seguir con las terapias.

Disfruta de una gran variedad de actividades y experiencias, desde su pasión por el dibujo y los juegos como Minecraft y Roblox, hasta su fascinación por colores vibrantes como el naranja, rojo, verde y amarillo, sin tener preferencias negativas por otros colores. Sus platos favoritos incluyen los tallarines verdes y rojos, junto con su debilidad por los donuts y la chicha morada como acompañamiento. Además, encuentra gran placer en visitar el parque y tiene a Roxicake de Roblox como su personaje favorito.

El deseo de Benjamín es tener una tablet para jugar Roblox y Minecraft, con una preferencia por una funda naranja o roja y la ilusión de recibir KFC en el día del deseo. Imagina que este deseo se cumpla en el parque, rodeado de su mamá, papá y dos hermanos, con una temática centrada en Roblox. A Benjamín le encanta la idea de participar en actividades previas al cumplimiento de su deseo, especialmente para jugar y ver películas.

 

 

 

 

Testimonio de la familia de Benjamín

Nuestro viaje comenzó con una tos persistente que nos llevó a la posta varias veces, las recetas frenaban la tos solo por algunos días. Después de ir al policlínico de la zona y estar bien por una semana, la fiebre apareció. En una madrugada, vimos que había orinado sangre, así que fuimos de emergencia a la posta. Una ecografía reveló la inflamación y el tumor que desplazó el riñón y otros órganos a la derecha. Esto nos llevó al hospital del Niño de Breña, donde confirmaron que muchos órganos estaban infectados y había trombos en la vena cava. Nos dijeron que solo un milagro lo salvaría, ya que estaba en fase 4 a 5.

Dos semanas después, nos derivaron a San Borja para iniciar quimioterapias agresivas, luego de 9 sesiones, decidieron operarlo en agosto. El resultado fue positivo, le limpiaron los trombos, incluso llegaron a abrirle hasta la zona del corazón porque temían que un trombo estuviera cerca. Todo esto fue impactante para nosotros, nunca habíamos escuchado hablar de este tipo de tumor.

Ahora, nos encontramos en una situación donde Benjamín ha pasado por varias quimioterapias, una operación para extirpar el tumor y un riñón, así como tratamientos para trombos. Su estado de salud es delicado, lo que ha afectado su ánimo y su disposición a seguir con las terapias. Es muy pegado a sus hermanas y es difícil separarlos por las quimioterapias. Antes era cariñoso y amiguero, pero los cambios de humor y la irritabilidad se han vuelto más frecuentes.

A pesar de todo, mantenemos la esperanza y la fortaleza. Queremos recordarles a todos que, en los momentos más oscuros, siempre hay una luz de esperanza. Con amor, apoyo y perseverancia, superaremos cualquier desafío que se nos presente.

 

 

¡ Ayúdanos a cumplir su deseo !

 

 

Lista de compras

¡Hagamos realidad el deseo de Lucas!

S/3000

Total

S/ 3000

 
50% recaudado

S/. 1510 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener un carro a batería color azul para pasear por el parque "

"Mi deseo es tener un cuarto de juegos con cocinita para jugar "

"Mi deseo es tener un carro a baterías rojo para poder salir a pasear al parque "