El deseo de Brayant R.

leucemia

12 años


"Mi deseo es tener una laptop para llevar mis clases virtuales"

Brayant es un niño de 12 años. Nació en Cajamarca, donde vive con sus padres. El año 2019 le diagnosticaron LLA en el Hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo.

 

Brayant es un niño tranquilo y cariñoso con su familia. Le gusta armar Lego y disfruta mucho dibujar en carboncillo y pintarlos con su color favorito, verde claro. 

También le gusta jugar Fortnite en línea y juegos de carros. 

Le encanta preparar pizzas, sandwiches y panqueques para sus padres y para él. Su comida favorita son tallarines a lo Alfredo, el arroz chaufa y el pollo a la brasa. 

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería una laptop con impresora para sus clases virtuales de Aprendo en Casa y para poder jugar su amigo Mariano que vive en Argentina, así como con otros amigos del hospital que viven en otras ciudades.


 

Testimonio de la madre de Brayant

 

Desde que nos dieron el diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda, en el Hospital Almanzor Aguinaga, Brayant hace su tratamiento en Chiclayo. Ahora se encuentra estable en casa, está en mantenimiento, con quimioterapias. El doctor dijo que tendría que llevarlas por 5 años.

Toda la familia se encuentra emocionada de que Brayant pida su deseo y verlo tan emocionado porque por fin se hará realidad.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir