El deseo de Brayden

Cáncer

4 años


"Mi deseo es tener un juguete de pezuña roja porque me encantan los dinosaurios"

Estado Deseo
Brayden

Deseo Cumplido!

Finalmente llegó el día del deseo de Brayden en el que pudo recibir una colección de muñecos de dinosaurios de diferentes tipos. Brayden estuvo feliz abriendo cada uno de los regalos y viendo los diferentes tipos de dinosaurio y contando todo lo que sabía de ellos. 





Historia de Brayden

Desde que conocimos Brayden notamos su gran gusto por los dinosaurios. A sus 4 años, sabe muchos datos curiosos de cada tipo de dinosaurio. Desde que tenía pocos meses de nacido, fue diagnosticado con histiocitosis y tuvo que empezar a llevar quimioterapia desde ese momento.


Le gusta mucho ver dibujos, entre sus favoritos están Héroes en Pijama y Paw Patrol. Pero  nos cuenta que lo que más le gusta es el dinosaurio Pezuña Roja, que nos cuenta que ve videos de él en youtube. Es tan fanático de este dinosaurio que nos dice que quiere ser como él cuando sea grande. Brayden dice que Pezuña Roja es valiente y muy fuerte por eso quiere ser como él.


Al preguntarle sobre su deseo, nos comentó que siempre ha querido tener una colección muy grande de dinosaurios. Obviamente quiere tener un Pezuña Roja pero también quiere tener otros dinosaurios para poder jugar con ellos. 


Testimonio Mamá Brayden


Cuando recién tenía 2 meses de nacido, notamos que tenía unas manchas blancas en la espalda. En la posta nos dijeron que era algo que se curaría con unas cremas que nos recetaron. Pero no hizo ningun efecto y tenía cada vez más manchitas. 


Luego cuando tenía 4 meses le hicieron una biopsia y ahí nos dijeron que tenía histiocitosis.  Se tuvo que quedar internado 1 mes para empezar a hidratarlo y ponerle quimioterapias y plaquetas. Le dieron de alta, pero recayó y tuvimos que regresar un mes más internados. 


Fuimos avanzando bien con quimioterapias semanales, pero lamentablemente cuando ya tenía una ño y medio volvió a recaer y la enfermedad se fue a otras partes del cuerpo. Tuvieron que ponerle quimioterapias más fuerte y pudo salir adelante. En enero del 2019 terminó la etapa de quimioterapias y ahora está en constante chequeos cada 3 meses para asegurarnos de que sigue bien.





Por ahora Brayden está a la espera que podamos cumplir su deseo, pero esta siendo acompañado por su voluntaria virtual que hace que este momento sea de ilusión y alegría.










* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir