El deseo de Brittani

leucemia

4 años


"Mi deseo es tener una tablet para ver dibujos"

Brittani

Brittani es una dulce y juguetona niña de solo 4 años. Ella vive en Huaral junto a su familia y en el 2019 recibieron el terrible diagnostico de Leucemia Linfoblástica Aguda, desde entonces lucha contra el cáncer en la sangre con mucha valentía.


Brittani es una niña muy risueña, disfruta mucho bailar las nuevas coreografías de Tik Tok, ahora debe moverse con cuidado por los síntomas de los tratamientos. Además, le encantan los cuentos; nos dijo que su mamá le lee uno antes de irse a dormir y aún más cuando debe quedarse internada en el hospital. Pero hay algo que Brittani adora y es el programa Héroes en pijamas, siempre está viéndolo en todo momento y no se pierde ningún capitulo porque su valor favorito es la justicia.


Por eso cuando le preguntamos acerca de su deseo, nos dijo que le encantaría tener una tablet, así puede ver su serie favorita, Héroes en pijama, cuando va al hospital y así se sienta valiente y fuerte como ellos.




Testimonio de la mamá de Brittani


Brittani comenzó a bajar de peso muy rápido y a tener fiebre. La llevé a emergencias donde le hicieron los análisis y nos dieron el diagnóstico que nos devastó. Fue una noticia que hasta ahora nos afecta a todos y nos tiene con incertidumbre.


Nos derivaron al hospital Sabogal para que mi hija pueda recibir su tratamiento. Mi pequeña era muy juguetona, pero por la enfermedad y tratamientos ha ido perdiendo el ánimo y el entusiasmo que la caracterizaba. Nosotros siempre tratamos de animarla para que no se rinda. Ella me ha dado mucha fuerza todo este tiempo para salir adelante, sin darse cuenta.
Actualmente, Brittani sabe que tiene la oportunidad de que su deseo se le cumpla, eso hace que ella esté con ilusión y recordándome que podrá tener un súper día. Gracias por la oportunidad que le dan a mi hija.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir