El deseo de bryana

Leucemia

7 años


"Mi deseo es tener una tablet con el estilo de Soy Luna"

bryana

Bryanna  tiene 07, vive en San Juan de Lurigancho y es una gran fanática de Frozen y Soy Luna. Siempre ve videos en Youtube cuando le presentan algún celular en el hospital. Y cuando esta en casa, ve por señal abierta a la Barbie Rapunzel. Sus colores favoritos son el rosado y morado, en especial cuando su mamá la viste de esos colores, a ella le encanta como le queda.

Tiene hermanos gemelos Daniel y Manuel, y si bien son 1 año mayor que ella no es mucha diferencia y se divierten viendo películas. Todos juntos disfrutan de ver Toy Story, es la película favorita de todos en casa. Además los fines de semana van en familia al parque.

Al principio Bryanna es muy tímida pero después es muy alegre y risueña, canta y baila su canción favorita “Vamos pa la playa”, quiere aprender a bailarla.  El deseo de Bryanna es tener una tablet dorada con una funda de Soy Luna.

Mamá de Bryanna:


En julio del 2017 se quejaba de dolor en las piernas, y tenia muchos moretones en las piernas, me pareció muy raro. Luego vomitaba muy seguido, y se ponía pálida. Por eso llamamos a un amigo, que es doctor, pero el nos sugirió llevarla al hospital.



 Una vez en el hospital, la internaron por casi dos meses. En una biopsia a la medula nos confirman el diagnostico de leucemia. Luego se repuso, entonces nos dieron de alta. Felizmente Bryanna va al colegio eso la mantiene distraída, sino estaría muy deprimida como al inicio.








* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.