El deseo de Camila A.

leucemia

7 años


"Mi deseo es tener un carro de Frozen para pasear en el parque"

Camila A.

Camila es una niña dulce y bailarina de 8 años que le encanta conversar.
En el 2020 fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda tipo B, desde entonces atraviesa momentos duros por su enfermedad.

Ella nos contó que de grande le gustaría ser veterinaria para así cuidar de muchos perritos. Y sus pasatiempos favoritos son pintar con acuarelas y crayolas sus dibujos animados como los unicornios, ella dice que son mágicos y tiernos. Pero sobre todo, le fascina pintar todo de “Frozen”, ya que le encanta cantar sus canciones y disfrazarse como Elsa.

Al preguntarle sobre su deseo, nos comentó muy alegre que le gustaría tener un carro de Frozen para ir a pasear al parque con sus mascotas. Además, sería increíble que su carro sea de color rosado o morado, sus colores favoritos, y que todos sus adornos sean de Frozen.

 

Testimonio de la madre de Camila

Mi hija comenzó con los primeros síntomas como moretones y puntos rojos en su cuerpo, y con fiebre que no se aliviaba con nada. Al percatarnos de eso, la llevamos al hospital para que la atiendan.

Al llegar al hospital los médicos le hacen varios exámenes, luego nos derivan al Hospital Almenara donde nos dan el diagnóstico de mi niña. Al saber los médicos qué tiene mi niña, la internaron en el hospital por un mes, es allí donde comienza el doloroso tratamiento con medicinas y sesiones de quimioterapia.

Ahora mi hija está estable y sigue con sus tratamientos, los médicos nos dicen que es una enfermedad de alto riesgo. A pesar de eso, no perdemos la esperanza de que mi niña se va a recuperar pronto.

Ella ahora se siente muy ilusionada y alegre de que su deseo se va a cumplir pronto, todos estamos contentos y muy agradecidos por la oportunidad.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir