El deseo de Camila F

Retinoblastoma bilateral
7 años

«Mi deseo es tener una tablet para ver mis cuentos favoritos»

Camila es una pequeña niña de 3 años que lucha a diario contra el cáncer alojado en sus ojos llamado, retinoblastoma.

Ella es una niña sonriente que por sus tratamientos tiene sus ánimos inestables y en ocasiones llora en cualquier momento. Nos contó que tiene dos loros y dos conejos, sus loros se llaman Pepe y Lupita, y todos sus conejos se llaman Nieves.Su pasatiempo favorito es ver videos de cuentos en YouTube, es por eso que su deseo más anhelado es tener una tablet y llevarla al hospital cuando reciba sus tratamientos para ver y escuchar sus cuentos favoritos. ¿Nos ayudas a lograrlo?

Testimonio de la mamá de Camila

Nosotros somos de Chiclayo y cuando nos dieron el terrible diagnóstico dejamos todo y fuimos de emergencia a Lima.
Allí nos confirman una vez más que mi pequeña atravesaba un cáncer en sus ojos. Lamentablemente la operaron y retiraron el ojo derecho, actualmente luchamos para salvarle el otro ojo con quimioterapias y medicamentos.

Son momentos difíciles para todos, pero principalmente para mi Camila, es por eso que me alivia saber que tendrá momentos de felicidad y entrenimiento con su deseo. Ella merece ser feliz como toda niña de su edad.

* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Lista de compras

Tablet + accesorios

Actividades previas

Transporte para el deseo

S/1200

S/300

S/300

Total

S/ 1800

 
100% recaudado

S/. 1800 recaudado

Deseos por cumplir