El deseo de Carlos P

linfoma de Hodgkin
7 años

«Mi deseo es tener una camioneta 4x4 a batería para poder salir a pasear»

Carlos Prado es un niño de 7 años, muy noble y de espíritu alegre. Vive en el Cercado de Lima. Fue diagnosticado con esclerosis medular en junio de 2023 en el Hospital del Niño de San Borja. Actualmente se encuentra estable, recibiendo tratamiento de quimioterapia en el mismo hospital. Además, se le recomienda evitar estar encerrado para prevenir la depresión, y debe usar dos mascarillas al salir debido a sus defensas bajas.

Le gustan mucho las películas de Spiderman y está empezando a interesarse mucho por el fútbol. Es un artista, le encanta dibujar, bailar y hacer tiktoks. Sus colores favoritos son el rojo y el amarillo. Su comida favorita son los tallarines rojos con pollo, también el arroz con pollo y el pescado preparado de diversas maneras. Carlos tiene restricciones alimenticias post-quimioterapia, como evitar las frituras y los lácteos.

Su deseo es tener una camioneta 4×4 a batería para poder salir a pasear por todo tipo de terreno, de preferencia de color rojo. En el día de su deseo, le gustaría ir al Coney Park junto a su familia o pasar todo el día en la playa.

Testimonio de la familia de Carlos

Carlos es un niño bueno y alegre. Sin embargo, un día comenzó a tener fiebres todos los días, y su cuerpito empezó a hincharse, sobre todo su barriguita. Con el tiempo, la situación empeoró; todo comenzó a hincharse más, incluyendo sus ojos y pies. Preocupados, decidimos llevarlo al hospital de Alta Complejidad.

Después de varios exámenes, nos dijeron que debían enviarlo con una referencia a Lima, ya que su enfermedad no podía tratarse allí. Con el corazón en la mano, Carlos y yo partimos a Lima. Allí confirmaron que tenía la enfermedad de Hodgkin con esclerosis medular. Ahora, está siendo tratado en el hospital del niño de San Borja.

Lista de compras

Carro a batería + accesorios de seguridad

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Carlos

Transporte para las actividades y día del deseo

S/1500

S/200

S/300

Total

S/ 2000

 
2% recaudado

S/. 40 recaudado

Deseos por cumplir