El deseo de Chelsi

Leucemia

9 años


"Mi deseo es tener una televisión"

Estado Deseo
Chelsi

Chelsi, es una niña muy dulce. Nació en San Martín de Pangoa – Junín y vive con sus papás, tíos y su pequeña hermana Marjorie, ella se encuentra rodeada de amor y buena compañía siempre. 
 
Esta en segundo grado de primaria y es muy buena en el curso de matemática. Disfruta mucho de los recreos, juega a las ‘’chapadas’’ y a las barbies con sus mejores amigas; Yumsu y Brigith.  
 
Disfruta mucho cantar y bailar al ritmo de la canción; tutu de Camilo.
Ama a todas las princesas y su favorita es la cenicienta.
 
Su mayor deseo es tener una televisión para ver todas las películas de princesas que tanto le gustan acompañada de su familia.  

  

Mamá de Chelsi: 

 

En el 2017, mi pequeña Chelsi comenzó a sentir muchas molestias que me preocuparon. Decidimos ir a la posta para que le realicen exámenes y el ‘’resultado’’ fue que tenía anemia y que solo debía tomar un jarabe. Chelsi empeoro, así que viajamos a Lima y la atendieron en el Hospital del Niño en San Borja, ahí la diagnosticaron con LLA Mixta. Venimos de manera mensual para que mi hija pueda recibir su tratamiento. 




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.