El deseo de Claire R

leucemia

10 años


"Mi deseo es tener una tablet para hacer videos de Tik Tok"

Claire R

Claire es una niña de 10 años extrovertida y risueña. A comienzos del 2021 le diagnosticaron leucemia,  por lo que tuvo que dejar su ciudad natal para mudarse a Lima y recibir sus tratamientos, junto el apoyo de su familia viene luchando contra el cáncer.

Claire es una niña muy creativa y segura de lo que le gusta. En su tiempo libre le gusta aprender nuevos bailes, hacer manualidades o ver sus películas favoritas de Disney. Por ejemplo, cuando no va al hospital por sus tratamientos disfruta hacer videos de tik tok junto a su hermana.

Al mencionarle sobre su deseo, nos comentó con gran emoción que quiere tener una Tablet para hacer sus tareas, ver videos de nuevos de Tik Tok y crear nuevos bailes para grabarlos.

Testimonio de la mamá de Claire

Mi hija comenzó a quejarse de dolor en sus piernas, fuimos al hospital y por un momento los doctores lo tomaron como un caso de dengue, sin embargo, después de una prueba de sangre vieron que su hemoglobina descendía. Nos trasladaron a Lima, en el hospital le hicieron una punción medular y nos confirmaron el diagnóstico. 

Como familia esta fue una situación difícil, tener que vivir lejos de casa, tener que ver a mi niña en el área de quimioterapia y pasar por varios exámenes, aunque a veces se cansa de la nueva rutina que tiene, siempre tiene fuerza para seguir adelante y estar de buen humor. Agradezco la oportunidad que le dan a Claire de pedir su deseo. ¡Estamos muy agradecidos!



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir