El deseo de Claudio

leucemia

9 años


"Mi deseo es tener una laptop roja para entretenerme cuando esté en el hospital"

Estado Deseo
Claudio

Claudio es un niño alegre e inteligente de 9 años. Vive en el Ventanilla junto a sus papás, hermano mellizo y media hermana. Desde mediados del 2017 la familia lucha contra la leucemia que le fue detectada


En su tiempo libre a Claudio le gusta mucho dibujar y pintar con su hermano mellizo Diego. Lo ultimo que pintaron fueron los robots de transformers. En cuarentena ha estado haciendo muchos Tik Toks y eso lo ha entretenido bastante. Le gusta ver películas como Chuki y Minions 3. Cuando su papá le presta su teléfono, juega Fortnite que es su juego favorito.

Cuándo le preguntamos sobre su deseo, nos cuenta que le gustaría mucho tener una laptop roja en la que pueda jugar Fortnite y Freefire cuando el quiera. Como pasa mucho tiempo internado, no siempre puede usar el celular de su papá y es en el momento que nos dice que más se aburre. 



Testimonio Mamá Claudio

A mediados de junio del 2017 empezó con bastantes malestares como nauseas, palidez y manchas rojas. Decidimos llevarlo al seguro donde nos derivan al Sabogal para hacerle un hemograma. Fue ahí donde le dieron el diagnóstico de leucemia. Tuvimos que quedarnos internados por 1 mes y medio haciendo quimioterapias. Fue avanzando muy bien al tratamiento y respondía a los tratamientos y solo íbamos ambulatoriamente 3 veces al mes.

A comienzos de este año, nos dieron la mala noticia que había recaído. Nos tuvimos que internar nuevamente por 2 meses con quimioterapia de rescate y respondió bastante bien. Esto le afectó mucho a Claudio ya que el tratamiento fue bastante fuerte. Tenemos la esperanza de ser compatibles para poder realizar un trasplante


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir