El deseo de Cristel C

leucemia

11 años


"Mi deseo es tener un televisor para ver películas de princesas"

Cristel C

Cristel es el nombre de esta fuerte y linda niña de 11 años. Ella nació en el distrito de Napo, en Loreto, pero en septiembre del 2020 su familia recibió una triste noticia: Cristel fue diagnosticada con leucemia.

Describir a Cristel es pensar en una niña muy risueña y linda. Disfruta mucho dibujar y pintar todo lo relacionado a princesas, es muy fanática de este tipo de historias en la que se ven involucrados personajes como Elsa de Frozen y cuentos de hadas.

Cuando a Cristel se le consultó por su deseo, ella expresó muy emocionada que le gustaría mucho tener un televisor para pasar tiempo viendo sus programas y videos de princesas, le encanta mucho este tipo de contenidos por lo que nada le harías más feliz que poder sentarse con su familia a ver todo tipo de películas como Frozen y tener un bello momento.



Testimonio del papá de Cristel:

Mi Cristel es una bella niña, muy segura y sumamente amable. En septiembre del 2020 ella empezó a verse algo mal y débil así que surgió un temor de que estuviera algo delicada de salud. Ya cuando estábamos en el hospital nos dieron el diagnóstico. Los doctores veían la situación muy complicada y pensaban que una recuperación iba a ser muy difícil. 

Tras una serie de tratamientos empezó a mostrar una leve mejoría. Ya está pasando por la tercera quimioterapia y a pesar que estos procedimientos pueden ser algo duros, ella ha demostrado tener un gran temple frente a esta situación adversa, su propia fuerza nos ayudó a toda la familia a mantener siempre las esperanzas muy fuertes.

Actualmente ella se ve mucho mejor, ya puede hacer algunos movimientos que antes le era muy complicado realizarlos, su alimentación ha tenido que cambiar, pero la alegría de tenerla mucho mejor y verla sonreír es una sensación que difícilmente tiene una descripción. Estoy segura que su deseo es algo que la hará muy feliz en el fondo, lo va a disfrutar mucho porque será como un gran premio para mi pequeña. Muchas gracias por todo el apoyo.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir