El deseo de Cristel R.

leucemia

5 años


"Mi deseo es tener una caja con muchas muñecas LOL"

Cristel R.

Cristel,  o como le gusta que le digan: Luna, es una valiente niña de 5 años que se enfrenta al cáncer. Tuvimos la oportunidad de conocerla y nos encantó saber que tiene infinidad de gustos e intereses. Disfruta mucho ayudar a su mamá a cocinar, y  algo que nos llamó mucho la atención es su increíble talento para crear vida a través del sembrío de plantas. Nos contó que hace poco sembró un girasol, lo cuidó y lo hizo crecer.


Cristel, también adora los animales, las flores y las faunas, sus colores, aromas y de grande le gustaría ser jardinera para cuidarlas. Además, es amante de las muñecas LOL, siempre está atenta cuando sale una nueva para imaginar infinitos juegos que puede hacer con ellas.

 

Es por eso, que su deseo es tener una caja de muñecas LOL, para ser exactos las que vienen en huevos de plástico, ya que está fascinada por sus colores, le gusta jugar a la cocinita con ellas y cuidarlas para que se mantengan lindas siempre.



Testimonio de la mamá de Cristel

El diagnóstico fue el año pasado, 2020, donde en el hospital Sabogal le diagnosticaron ILL. Fue una noticia muy fuerte, pero siempre estuvimos con buen ánimo para darle valentía a Cristel.


En un principio todo estaba bien, las quimioterapias hacían un buen efecto y el tratamiento la mantenía estable. Hasta que le detectaron la bacteria de salmonella, la cual la mantiene en UCI desde el jueves 12 de julio, por lo que se encuentra en extremo tratamiento.


Actualmente, estamos a la espera de que todo mejore, con paciencia y fe, creemos en que se recuperará y finalmente, podamos cumplirle el deseo que tanto ha esperado para que mi pequeña pueda sentirse feliz.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir